Parque Acuático – “La Perla”

El Parque Acuático “La Perla” ofrece actividades únicas en la zona !!
Vení a disfrutar de la naturaleza.
Tenes Juegos en altura, canopy, pesca, paseos en botes.
Para las empresas, coaching empresarial, trabajos en equipo, búsquedas de liderazgo o solo pasar un momento unico entre amigos.
La Perla todo el año !!

Contacto:
Mail: Click
Web: Click

Entrada libre y gratuita, solo se abona al utilizar instalaciones o alquilar equipos.

parque acuático, La Perla

 

AGUA TIERRA AIRE FUEGO
Travesías en Tablas de SUP (Stand up Paddle):
El equilibrio y la coordinación son claves para seguir de pie en la tabla.

Remar en Kayak:
Travesías individuales y grupales recorriendo las lagunas, con una distancia 1500 mts., disfrutando de un entorno único.

Botes a pedal:
10 botes a pedal, para todas las edades.
Ideales para el trabajo en equipo, son utilizados para trasladarse dentro del parque hasta las islas donde se realizan diferentes actividades.

Pesca conservacionista o ecológica:
A través de la pesca ecológica te proponemos estar en contacto directo con la naturaleza, buscando promover la defensa y protección de los ecosistemas acuáticos de nuestros lagos. Durante esta práctica todos los peces son devueltos al agua y se realiza con un anzuelo chico que no lastima a los peces.

Clases de Wakeboard:
Sistema de cable carril eléctrico, con un circuito de obstáculos Kicker, Box, Tubos, Rooftop. En una laguna de 220 mts de longitud.

Saltar en Blob Jump:
Una de las actividades más divertidas para el verano, donde cualquier descripción queda corta, hay que vivirlo! La experiencia de volar por unos cuantos segundos sin parar de reírse.

Canchas de Fútbol 5
2 canchas de fútbol de césped sintético, iluminadas.

Sector parrillas:
Ubicadas en un bosque autóctono de viejos sauces, rosas mosqueta y frambuesas silvestres. Equipadas con parrillas, mesas y sillas para 6 personas.

Pileta y barra
Simplemente descansar y relajarse en el Solárium, con reposeras, living y la Pileta.

Parque Aéreo – Juegos en Altura y Canopy
Los invitamos a jugar y treparse a los árboles, como cuando eramos chicos, pero equipados para estar totalmente seguros en la altura.

La adrenalina de los Juegos de obstáculos a 4 metros de altura, pasando por puentes de sogas, troncos, cables de acero, equipados con arneses de última tecnología –Sistema Clic It- para que cualquiera pueda disfrutar la experiencia con la mayor seguridad.

Canopy:
Atravesarás de lado a lado el lago, recorriendo de forma segura a través de una roldana que se desliza por un cable de acero. Desde el aire podrás disfrutar de la tranquilidad que ofrece el paisaje, junto a la adrenalina del deslizamiento.

Cocina Rústica:
Proporcionamos los materiales apropiados y brindamos todos los pasos para que aprendas a cocinar, en un ambiente fuera de las comodidades de tu casa, ya sea en una lata, una parrilla construida con alambre o en una piedra plana. Además te enseñamos qué tipo de fuego es mejor para cada actividad propuesta.

Fogón:
Luego de un día con mucha actividad te proponemos vivir un momento para compartir anécdotas, experiencias y aprendizajes con tus compañeros y además cantar y bailar junto al fogón.