¿Qué hacer?

You are here:

La Ciudad de Neuquén te ofrece maravillosas experiencias para tu viaje. Cuenta con una amplia diversidad de actividades turísticas en ambientes naturales y espacios culturales que permiten conocer y disfrutar.

¡Viví la cultura! con los circuitos turísticos peatonales y las visitas guiadas en los museos de la ciudad. MNBA Neuquén, Museo de la Ciudad Paraje Confluencia, Museo Gregorio Álvarez y Sala de Arte Emilio Saraco.

Asombrate con ciencia y tecnología en el Observatorio Astronómico y el Espacio de la Energía Fundación YPF.

Conectate con la naturaleza en los senderos y recorridos aeróbicos del Parque Norte y el río, los miradores interpretativos del valle y procesos geológicos.

Disfrutá el río en los cuatro balnearios municipales habilitados en tempoada estival. También durante todo el año realizando flotadas en balsas, travesías en kayak, avistaje de aves, cicloturismo y caminatas.

Excursiones regionales

Desde la ciudad y también es posible realizar excursiones regionales. Es una oportunidad para tomar contacto con las actividades productivas que se desarrollan en bodegas, viñedos y establecimientos agroturísticos. También gozar de la experiencia de conocer museos y sitios paleontológicos.