Salir de compras

Home / Salir de compras

Shoppings, ferias artesanales y productos regionales

Paseos de compras.

Días y horarios de funcionamiento: Viernes, sábados y domingos de 18 a 00 hs.

En la Feria Artesanal se exhiben y venden artesanías de cuero, cerámica, cuchillería, bijouterie, platería, madera, telas, herrería La Feria comenzó a funcionar en noviembre de 1979, cuando comenzaron a instalarse en la plazoleta los artesanos que iban de paso hacia Bariloche y El Bolsón. Esto comenzó a despertar interés en los vecinos de la ciudad, que cada fin de semana se acercaba para ver las artesanías. A partir de entonces, también comenzaron a participar artesanos que vivían en esta ciudad pero que hasta ese momento no habían presentado sus trabajos. Por ese motivo, todos los años en el mes de noviembre se celebra el aniversario de la feria con presencia de artesanos de todo el país.

Días y horarios de funcionamiento: Sábados y domingos de 16 a 23:30 hs.

La Pergolita funciona en la plazoleta del boulevard de la Avenida Argentina. Se muestran productos de manualidades y artesanías realizados en diferentes materiales, ofrecidas por los propios elaboradores.

Días y horarios de funcionamiento: Sábados y Domingos de 16 a 23 hs

Productos de diseño gráfico, diseño textil e indumentaria, diseño del hábitat y diseño industrial.

Días y horarios de funcionamiento: Sábados de 8 a 15 hs.

Mercado al aire libre de vegetales, alimentos elaborados de producción regional, artesanías y otros productos manufacturados, también venta de indumentaria nueva y usada. Cuenta con un patio de comidas al aire libre y se presentan espectáculos musicales gratuitos.

Días y horarios de funcionamiento: 2º sábado de cada mes de 9 a 15 hs

Mercado al aire libre de productos elaborados por emprendedores de la ciudad bajo estrictas normas de calidad. Alimentos: dulces y conservas, plantines, artesanías en madera, herrería y otros materiales.

ELABORACIÓN ARTESANAL

ELABORACIÓN ARTESANAL

ELABORACIÓN ARTESANAL
Web: www.pirepatagonia.com

Project Details

Date: diciembre 6, 2018