Circuitos Turísticos Autoguiados | MP3

Los Circuitos Turísticos Autoguiados en MP3 permiten recorrer diferentes puntos del centro de la ciudad, reconociendo su historia y sus personajes más relevantes. Cada circuito se compone de archivos MP3 que se instalan en los dispositivos portátiles (reproductores de MP3 o teléfonos celulares). Estos archivos se pueden descargar desde esta página o de las oficinas de informes turísticos de la ETON y de Atención al Ciudadano del Palacio Municipal.
Cada circuito comienza en un lugar diferente del centro de la ciudad, en donde el usuario reproducirá el primer track. Cada una de estas pistas de audio lleva al usuario hacia el siguiente punto, en donde se colocaron (con el fin de facilitar la selección del sitio más indicado para ver y escuchar) placas circulares con los colores pertenecientes a cada uno de los circuitos.
El eje de cada circuito es una parte de la vida de un personaje histórico de la ciudad. Los cuales relatan lo vivido en primera persona y van conectando diferentes puntos de relevancia para incrementar las posibilidades recreativas para los visitantes. El usuario podrá recorrer sitios atractivos reconociendo y valorando la historia local.