Agencias de Viajes

You are here:

La ciudad de Neuquén cuenta con más de 30 Agencias de Viajes y Turismo algunas de las cuales se encuentran especializadas en el Turismo Receptivo y otras netamente en el Emisivo. Sin embargo también están aquellas que han optado por brindar ambos servicios.

De esta manera, la ciudad cuenta con una oferta altamente especializada y con una cartera de productos más que variada para satisfacer las necesidades tanto del visitante como del residente.

Algunas empresas se encuentran agrupadas en la AAAVYTRNyN que es la filial regional de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (AAAVyT) y que las representa y nuclea con el fin de potenciar, impulsar y capacitar al sector, ésta, mantiene fluida comunicación con las diferentes instituciones públicas vinculadas a la temática.

La Municipalidad de la Ciudad de Neuquén ha establecido un convenio de trabajo en conjunto con las Agencias de Viajes Receptivas, con el fin de estimular el Turismo Receptivo a través de la promoción y comercialización del producto CityTour, que permite a los visitantes recorrer algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad acompañados por un guía profesional.