Banco de fotografías

Home / Noticias / Banco de fotografías

La Subsecretaría de Turismo ha creado recientemente un banco de fotografías turísticas profesionales. Este recurso ha sido desarrollado por fotógrafos profesionales con la finalidad de fortalecer la promoción turística de la ciudad. Cuenta con imágenes en alta resolución de actividades turístico – recreativas, servicios y paisajes urbanos que son de interés para la promoción de la ciudad como destino turístico.

Este banco fotográfico que tuvo sus orígenes en el valioso trabajo de Lucas de Cesco, ha sido enriquecido con imágenes de Matías Killy, quien como fotógrafo integra el Club de Amigos de la Cultura y el Turismo.  

Las mismas obran en formato digital y están a disposición para el uso de terceros que persigan los fines de promoción turística y, fomento de las prácticas recreativas tales como prestadores turísticos, organizadores de eventos, inversores, entre otros.

Además se prevé que su construcción sea colaborativa pudiendo incluirse imágenes aportadas por otros actores y fotógrafos profesionales interesados.

Las estarán disponibles en la página web, para solicitar acceso a las fotografías para los usos especificados, los interesados deberán requerirlo al área de promoción de la Subsecretaría de Turismo, explicitando la empresa o institución que lo requiere y destino de las mismas. 

Nombre
Tipo de alojamiento
Categoría
Teléfono
E-mail
Web
Servicios
Eventos
Accesibilidad
Dirección