Encuentro del Club de Amigos de la Cultura y el Turismo

Home / Noticias / Encuentro del Club de Amigos de la Cultura y el Turismo

El día de hoy se reunieron los integrantes del Club de Amigos de la Cultura y el Turismo junto con Ana Bonet, Secretaria de Cultura y Turismo, Marcelo Bermúdez Secretario de Coordinación, José Luis Artaza Secretario de Economía y Eliana Famin Subsecretaria de Turismo.

El Club de Amigos es una forma de trabajo asociativo entre la Secretaría de Cultura y Turismo y los empresarios turísticos de la ciudad. Esta iniciativa se gestó en la Feria del Libro del 2018 con un reducido grupo de miembros, y desde entonces ha crecido y se han potenciado las relaciones de articulación.

Actualmente son 106 amigos: 21 prestan servicios de alojamiento en diferentes rubros y categorías; 50 establecimientos gastronómicos entre restaurantes, bares, confiterías; 21 empresas de viajes y turismo, prestadores de actividades turísticas y clubes ; 13 proveedores eventos, empresas de transporte, librerías, estaciones de servicio, consultorías. 

Entre las ventajas para los empresarios que forman parte del Club de Amigos se destacan: 

  • Inclusión en las actividades relativas a los eventos principales Feria del Libro y la Fiesta de la Confluencia.
  • Programas de capacitación específicos de turismo y calidad en servicios y otras temáticas que pudieran ser de interés.
  • Acceso a información estadística producida por el Observatorio de Estadísticas en Turismo (OET).
  • Promoción del establecimiento en redes sociales, programas radiales, notas periodísticas en diarios regionales y prensa.
  • Participación en actividades turísticas de la ciudad.
Nombre
Tipo de alojamiento
Categoría
Teléfono
E-mail
Web
Servicios
Eventos
Accesibilidad
Dirección