Estímulo al Desarrollo del Turismo Receptivo

Home / Noticias / Estímulo al Desarrollo del Turismo Receptivo

Este miércoles 17 de julio a las 12:30 hs. se realizará una presentación de Prestadores de Actividades Turísticas a Agencia de Viajes y Turismo de la ciudad como estrategia de estímulo al desarrollo del turismo receptivo en la ciudad de Neuquén.

La necesidad de esta instancia de capacitación se ha manifestado a través de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén y Valle de Río Negro considerando la dinámica del sector turístico, la reciente incorporación de nuevos prestadores y la oportunidad de incluirlos en la oferta que llevan adelante las empresas de viajes locales.

También ha sido convocado el sector hotelero a través de la Asociación Empresarial Hotelera y Gastronómica de Neuquén, ya que este encuentro servirá de instancia de capacitación para el personal que se desempeña en atención a huéspedes.

Los prestadores confirmados que presentarán sus productos son Tecim Econavegación, Guía de Pesca Guillermo Chandía, Cicloturismo Diego Rovelotti, Trekking North Patagonia Expeditions y María José Huc, especialista en observación de aves.

La participación es gratuita con cupos limitados. La inscripción se realiza en el siguiente link https://forms.gle/kuqqkn2xQaPbAbJS8

Nombre
Tipo de alojamiento
Categoría
Teléfono
E-mail
Web
Servicios
Eventos
Accesibilidad
Dirección