Semana de capacitaciones en turismo

Home / Noticias / Semana de capacitaciones en turismo

El miércoles y jueves de esta semana la Subsecretaría realizó dos jornadas de capacitación turística, una de ellas con choferes de taxis y remises y otra con recepcionistas de hoteles.

En el marco del programa de capacitaciones permanentes que ofrece la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Neuquén durante esta semana se desarrollaron dos instancias más de actualización para taxistas y recepcionistas.

La primera de ellas forma parte del ciclo de capacitaciones “Atención al Cliente y Servicio de Turismo” destinada a choferes de taxis y remises en el marco de la ordenanza Nº 12546 . La misma la brinda la Subsecretaría de Turismo en coordinación con la Dirección General de Transporte.

La otra forma parte de la oferta de capacitaciones de recepción y conserjería, que organiza la Asociación Hotelera y Gastronómica de Neuquén para los establecimientos de alojamiento de la ciudad, que brinda espacio a esta Subsecretaría .

Tanto los choferes (taxis y remisses) como los recepcionistas de hotel son el primer contacto que tiene un visitante con nuestra ciudad, por ello es de suma importancia su rol para el desarrollo de una experiencia de excelencia en la ciudad.

¡Queremos ser mejores anfitriones y para ello nos estamos preparando!

Nombre
Tipo de alojamiento
Categoría
Teléfono
E-mail
Web
Servicios
Eventos
Accesibilidad
Dirección