Experiencias de Turismo y Recreación en la Fiesta de la Confluencia

Home / Noticias / Experiencias de Turismo y Recreación en la Fiesta de la Confluencia

  

En esta Fiesta de la Confluencia, la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Neuquén invita al público a vivenciar  experiencias de turismo y recreación, estimulando a la población residente y a los pasajeros a conocer la variada oferta de actividades de la ciudad.

Es por ello que a través de prácticas lúdicas y con el uso de tecnologías de realidad aumentada y realidad virtual se podrán experimentar la pesca deportiva,  observación de aves, cicloturismo, flotadas en el Limay y travesías en kayak.

Este año se han sumado como socios estratégicos los prestadores de actividades turísticas: Sendas Patagónicas, Quatro Vientos, Simbiosis, X Cuatro Rumbos, además de las empresas Ferracioli Deportes, Gimnasio Sun & Gold, la Cámara de Guías de Pesca de la Provincia de Neuquén, la Subsecretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Neuquén, la Subsecretaría de Movilidad Urbana y la Facultad de Informática de la Universidad Nacional del Comahue.

Además, durante esos días se sortearán por las redes sociales premios  de Ferracioli Deportes, Heladerías Piré y Cine Teatro Español.

Nombre
Tipo de alojamiento
Categoría
Teléfono
E-mail
Web
Servicios
Eventos
Accesibilidad
Dirección