Recupero del automóvil acarreado por la grúa municipal tras control de alcoholemia

Descripcion

Mediante este trámite se puede retirar el automóvil que fue acarreado por la grúa municipal en control de alcoholemia.

Quién puede realizar el trámite?

El Interesado.

Donde se realiza?

Requisitos

Para iniciar el trámite el interesado debe presentar fotocopia de:

  • Licencia de conducir.
  • Tarjeta Verde del Vehículo.
  •  Seguro Obligatorio.
  •  Última Patente paga.
  •  Verificación Técnica Obligatoria.

Cómo se realiza?

El interesado debe presentarse con todo la documentación en el Tribunal Municipal de Faltas, ubicado en Mitre 461, donde deberá abonar el monto estipulado por el Juez, de acuerdo a la infracción cometida. Luego el Juez, bajo oficio libera el automóvil.
El trámite continúa en la caja 3 de la Planta Baja del edificio Municipal ubicado en Roca y avenida Argentina, donde deberá abonar el acarreo del vehículo.
Una vez efectuado dicho trámite, para retirar el automóvil debe presentarse en el Playón Municipal -indicado por el Juez- con la documentación anteriormente mencionada, el recibo del pago del acarreo, y el oficio que indica la liberación del automóvil por parte del Juez de Faltas.

Costo del trámite

El trámite tiene por un lado el costo del acarreo y por otro el monto de la multa estipulada por el Juez del Tribunal Municipal de Faltas, de acuerdo a la infracción cometida.

Vigencia

Notas

Formularios disponibles

Formulario Relacionado