Inclusión en el registro de proveedores

Descripcion

Este trámite permite la inclusión en el registro de proveedores de la Municipalidad de Neuquén.

Quién puede realizar el trámite?

El interesado, titular.

Donde se realiza?

Dirección de Compras y Contrataciones, primer piso, Edificio Municipal. Te 0299-4491200, int 4114. Informe y retiro de formularios de inscripción, en el Registro de proveedores, sito en Avenida Argentina y Roca, 1º piso en horario de de atención al público.
Consultas personalmente a la oficina antes citada o al tél. (0299) 4491200 Interno 4194.

Requisitos

  Presentar:

  • Solicitud de inscripción completa (cubrir con líneas cuando no corresponda). La solicitud y los anexos adjuntos, deberán estar firmados por personas facultadas para presentar a la empresa, en caso de sociedades comerciales. Dicha firma deberá estar certificada por autoridad competente o efectuarla en esta Dirección General.
  • Comerciantes individuales o sociedades de hecho: presentar fotocopia del documento, su titular o titulares.
  • En caso de sociedades comerciales y/o sin fines de lucro: presentar copia autenticada por escribano público del:
  • Contrato social o estatuto y sus modificaciones, si las hubiere, con la constancia  de inscripción en el Registro público de Comercio y/o en el organismo que corresponda.
  • Las sociedades anónimas remitirán además copia del acta de asamblea de accionista y copia del acta de directorio de distribución de cargos  con períodos de validez vigente.
  • Presentar fotocopia de las constancias de inscripciones en: AFIP, CUIT; Ingresos brutos directo, Convenio multilateral, condición IVA: RI, RNI, Exento, Monotributo, o los que los reemplacen en el futuro.
  • Monotributo: formulario 152 y/o 158 y tiquet de pago julio/04, los eventuales formulario 154 tiquet de pago si correspondiere.
  • Certificado del Registro provincial de deudores alimentarios morosos.
  • Certificado de cumplimiento fiscal Municipalidad Constancia de CBU bancario o certificación bancaria o resumen bancario
  • Licencia comercial: del rubro a fin de proveer, que en caso de poseer domicilio comercial en el ámbito de la jurisdicción de la Municipalidad de Neuquén deberá presentar fotocopia de ambos lados de la licencia comercial expedida por la Dirección de Comercio e industria, sito en la calle Ricchieri y B Blanca. Tratándose de otras jurisdicciones la que correspondiere.

Cómo se realiza?

Con la documentación detallada en requicitos presentarse en COMPRAS 1º piso Palacio Municipal, en Registro municipal de proveedores. Completar la Solicitud de inclusion en el registro de proveedores -Declaración Jurada-.

Con la Declaración Jurada se inicia legajo, se da de alta al proveedor en el momento.

Una vez cargados los datos se invita a todos los proveedores del rubro a cotizar de ser requerido.Al cierre del Concurso se conoce al proveedor ganador.

Las categorias son:

  • Compras directas hasta $10.000.-
  • Concurso de precios de $10.001 a $ 40.000.-
  • Licitación privada de  $40.001 a $200.000.-
  • Licitación pública más de $200.001.-

Costo del trámite

No tiene costo.

Vigencia

Un año mínimo.

Notas

Formularios disponibles

Formulario Relacionado