Subsecretaría de Limpieza Urbana

Subsecretaría de Limpieza Urbana:  

Dn. Cristian U. Haspert

Teléfono:  4491200 int.  4279

cristian.haspert@hotmail.com
Objetivo:  
Fijar los lineamientos técnicos-administrativos de las tareas a ejecutar por las distintas áreas dependientes de la Subsecretaría de Servicios Urbanos, Brindar un adecuado apoyo técnico a las distintas actividades propuestas desde el Órgano Ejecutivo Municipal. Lograr una administración eficaz y eficiente de los recursos materiales y humanos, que contribuyan al cumplimiento de las metas y objetivos propuestos por las distintas áreas dependientes de la Subsecretaría. Realizar un control interno de los bienes y gastos previstos en el presupuesto, verificando que se cumpla lo planificado para el ejercicio.

Direcciones a cargo:
Dirección general de Higiene Urbana 
Director general: Alfonso López
Teléfono: 4481200 interno 4205
Email: gestionyresiduos@muninqn.gov.ar
Objetivo del Área: Supervisar el servicio que presta la empresa Cliba (Barrido, Recolección y la limpieza de cámaras pluviales)

Dirección general de Limpieza Urbana
Director general: Miguel Orellana
Teléfono: Interno 4232
Email: dlu@muninqn.gov.ar
Objetivo del Área: Solucionar las irregularidades vinculadas con la basura y desarrollar, mejorar y mantener la gran cantidad de espacios públicos y privados, donde se requieran de un servicio con tareas específicas.

Se organizan operativos barriales coordinados con las comisiones vecinales para la implementación de los mismos.

Además, se incorporó un nuevo servicio para aquellos vecinos que tienen la posibilidad de trasladarse y llevar sus residuos voluminosos, chatarra, restos de poda, electrodomésticos, a los 2 lugares con los que cuenta el municipio en la ciudad, para depositar allí sus residuos en cajuelas destinadas para tal fin. Están ubicados en José Rosa 750 y en Novella y Quimey (Dentro del predio de la Delegación Godoy). Funciona los 365 días del año, de 8 a 20 horas.

Dirección general de Fiscalización
Director general: Walter Honorio
Teléfono: 4491200 Interno 4231
Email: fiscalizacioneste@muninqn.gov.ar
Objetivo del Área: Obtener un mapa preciso de los baldíos ubicados en cada barrio de la ciudad para su fiscalización.

Concientizar a la comunidad en general en incentivar prácticas que tiendan al cuidado del medio ambiente y sancionar a todos aquellos contribuyentes cuyas prácticas atenten contra el medio ambiente y los espacios públicos.

Centros de transferencias