147 | Opción 1

A partir del 2 de Julio la Municipalidad lanzó una nueva alternativa para los usuarios de servicios concesionados.
Durante las 24hs. de los 365 días del año cualquier ciudadano podrá comunicarse con el centro automatizado de reclamos de la Municipalidad de Neuquén para dejar asentada su disconformidad con algunas situaciones de los servicios.
Actualmente se recepcionan reclamos relacionados con Transporte Urbano de Pasajeros, Estacionamiento Medido y Estación Terminal de Omnibus.

SOBRE TRANSPORTE PÚBLICO QUE SE PUEDE RECLAMAR?

– Sistema de carga monedero
– Incumplimiento de horario de paso programado
– Identificación de paradas
– Incumplimiento de recorrido
– Si la unidad no se detuvo en la parada
– Desempeño del personal
– Estado de las unidades
– Contaminación ambiental

El sistema brinda al usuario un número de reclamo y un número telefónico para poder hacer un seguimiento del mismo.
La llamada es gratuita.

A CONTINUACIÓN PODRÁ COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA DEJAR SU RECLAMO