Muestra Vigente


Neuquén Contemporáneo ha sido concebido para promover propuestas experimentales que planteen zonas de creatividad capaces de constituirse en diálogo pero también en tensión con otros centros de producción artística y cultural del país. La idea es alentar un proceso de desarrollo federal de la cultura al cual esta región tiene mucho que aportar.
Esta tercera edición, curada por Fernando Farina, se desarrolla en el Museo Gregorio Álvarez, Museo Paraje Confluencia, MNBA, Sala de arte Emilio Saraco, Bodega Familia Schroeder, Paseo de la Costa y diferentes espacios públicos de la ciudad de Neuquén durantelos meses de diciembre 2017 a marzo 2018.
El eje girará en torno a propuestas artísticas contemporáneas adaptadas a diferentes espacios expositivos. La intención es que dichas propuestas den cuenta de la diversidad de perspectivas productivas, sociales y artísticas de la región. En ese sentido se ha seleccionado como tema rector para esta edición el término “HUELLAS”.
La Coordinadora General de los Museos de la Ciudad de Neuquén, Ivana Quiroga, agradece a todos los artistas que se presentaron en esta tercera bienal de Arte Contemporáneo.

Sala de Arte Emilio Saraco.
Av Olascoaga y Vías del FF.CC.
Entrada libre y gratuita.
Martes a viernes de 8 a 20 hs.
Sábados, domingos y feriados de 17 a 21 Hs.
Para visitas guiadas, comunicarse al 4491200 interno 4390.