Muestra Vigente


 

Argumenta la historia que los primeros registros fotográficos fueron las obras de incontables artistas. Pareciera ser que en los movimientos circulares de la historia humana algunos prefieren volver a los orígenes, transformando viajes y fotografías en verdaderas obras de arte.

En palabras de su Maestro Sergio Caffarena “…Tiene una temática muy particular ya que trata de desarrollar ideas propias o de paisajes que él haya observado en sus viajes, trabajando a partir de fotografías, pero en todos los casos con una gran impronta personal…”

En su camino de aprendizaje ha pasado por diferentes estadíos, quedando realmente atrapado en la técnica del espatulado, la utilización de material y la estridencia de colores.

Ya sea a partir de una fotografía o de una imagen visual en su mente, el cuadro nunca es una copia textual de la imagen que retrata.

Lo abstracto llega más a pedido de su maestro que por un deseo propio, por lo que el nombre “Caprichos” pareciera ser la mejor opción para darle nombre a esta muestra.

 

Equipo del Museo Gregorio Álvarez.

 

 

La misma podrá ser visitada hasta el 30 de octubre en el Museo Gregorio Álvarez, ubicado en San Martín 280 – Parque central, de martes a viernes de 8 a 20 hs. Sábados, domingos y feriados de 16 a 20 hs.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA