Convocatoria Exposiciones Temporales 2014

La presente convocatoria es una propuesta de la Dirección de Circuito Expositivo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén, que tiene a su cargo la Sala de Arte Emilio Saraco y el Museo Gregorio Álvarez. La Sala de Arte mencionada recibe muestras asociadas a las disciplinas artísticas siendo de tipo exclusiva para tal fin, en tanto que el museo cuenta, además de su sala de exposición permanente, con un espacio para muestras temporales destinadas entre otros fines, a exposiciones de artistas de variadas disciplinas.
Ambas instituciones, desde su posicionamiento, se definen como lugares de encuentro para la comunidad local y espacios para el desarrollo de nuestra cultura.

El fin de esta convocatoria pública es fomentar la transparencia y la participación de todos los artistas – ya sean individuales, colectivos o talleres- interesados en exponer en nuestras salas. La convocatoria se difundirá a través de diferentes medios de comunicación (Página Web, Agenda Cultural, Medios gráficos, entre otros) y las propuestas serán recibidas desde el día 15 de noviembre hasta el 30 de diciembre del corriente año.

Las exposiciones se realizarán durante el año 2014 (y/o hasta agotar listado de artistas y grupos seleccionados) en cada uno de los espacios definidos.

Para descargar la convocatoria haga click aquí

Para mayor información escribir al email: convocatoria2013@gmail.com o bien comunicarse al 0299- 449100 int. 4391, 4392 (MGA) o 4390 (Sala Emilio Saraco)