Museos y Salas

You are here:
Museo Gregorio Alvarez
Museo Paraje Confluencia
Sala Emilio Saraco

 

Convocatoria para el Circuito Expositivo 2015
El circuito expositivo integrado por la Sala de Arte Emilio Saraco, el Museo de la Ciudad Paraje Confluencia y el Museo Gregorio Álvarez a cargo de La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén, convoca a los artistas interesados en exponer durante el año 2015.

El plazo para postularse es desde el 15 de noviembre del corriente año hasta el 06 de enero del 2015 y los requisitos puede descargarse en la pestaña “Convocatoria Circuito Expositivo 2015”.

Esta convocatoria pública tiene el objetivo de fomentar la transparencia en la selección y la participación de todos los artistas. Podrán presentarse propuestas artísticas colectivas o individuales, de artistas y curadores locales, regionales, nacionales e internacionales. También pueden presentarse Talleres de arte. Los temas, técnicas y dimensiones de las obras son totalmente libres.

Para mayor información contactarse a: convocatoria2015@yahoo.com.ar. Teléfonos: 0299- 4491200 internos 4391, 4392 del Museo Gregorio Alvarez o interno 4390 de la Sala Emilio Saraco.