Jornada de Música electrónica en el CCO conmemorando el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

Home / Agenda Cultural / Jornada de Música electrónica en el CCO conmemorando el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

El viernes 30/11 a partir de  las 17hs en el Centro Cultural Oeste (Dr. Ramón y Racedo) habrá una jornada de música electrónica en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El Parque Oeste vibrará al ritmo de una idea innovadora de creación musical, como es la música electrónica, a cargo de BÚNKER (Escuela de DJ’s a cargo de Agustina Esperanza. También participarán las mujeres de “Unidas más fuertes” que fueron víctimas de violencia y pertenecen al grupo terapéutico del Centro de Salud San Lorenzo Sur quienes harán una intervención sorpresa durante esta jornada. Habrá estampas de remeras gratuitas a cargo de Ezequiel Arevalo.

La propuesta está enmarcada en el trabajo con jóvenes que se está realizando desde la Red Intersectorial de Salud del Oeste, que está conformada por asociaciones, fundaciones y comisiones vecinales del Oeste y de la que el CCO forma parte.

Disciplina
Género
Nombre y apellido
Teléfono / Celular
DNI / CUIL
Correo electrónico
Descargar CV
Cuenta con factura