El centro de adultos mayores Amancay del barrio Confluencia festeja la liga municipal de tejo

Home / Adultos Mayores / El centro de adultos mayores Amancay del barrio Confluencia festeja la liga municipal de tejo

La 13º y 14º fecha de la liga municipal de tejo llega al en el centro Amancay para adultos mayores del barrio Confluencia el próximo sábado 13 de octubre en el horario de  9 a 17hs.

La liga municipal de tejo se creó hace cinco años y tiene una vigencia de campeonato anual en el que los adultos mayores participan durante todo el año. Está organizada a partir de una comisión directiva conformada por un representante de cada centro adultos mayores de la ciudad.

Mes a mes se juega en diferentes centros barriales de adultos mayores. Cada centro recibe, dos fechas al mes, a los participantes de toda la ciudad. En la jornada de encuentro el centro organiza el encuentro y el buffet que consiste en desayuno, almuerzo y merienda.

Como disciplina el tejo es muy convocante entre los adultos mayores quienes disfrutan del encuentro recreativo con una participación activa, sea desde el juego mismo o de estar mirando el desempeño de otro jugador. Los encuentros de la liga municipal son una fiesta que se desarrolla en un ambiente recreativo y de camaradería, el tejo es la excusa para el encuentro, pero en las horas de convocatoria también se hacen tortas fritas, se baila y se escucha, música; acciones que describen una jornada en la que prima el disfrute

Disciplina
Género
Nombre y apellido
Teléfono / Celular
DNI / CUIL
Correo electrónico
Descargar CV
Cuenta con factura