Continúan los cafés literarios del mes de agosto

Home / Cultura / Continúan los cafés literarios del mes de agosto

Dentro de las propuestas de la “previa” de la VI Feria Internacional del Libro de Neuquén continuará la propuesta de cafés literarios, hoy jueves 23/08 a las 18,30 hs en Confitería Olmedo ubicada en  Ministro González 47 las voces de “decires” (taller de lectura y escritura creativa – Centenario) leen cuentos, poesías, microficciones en el café literario a cargo de con Adriana Tecco. Y el miércoles 29/8 a las 15,00 hs en Confitería Havanna (Av. Olascoaga y Alcorta) con Priscilla Ferrari.

En el caso de “decires” el grupo que coordina Adriana Trecco: los temas serán: textos variados, poesías, cuentos y microrelatos. Las voces de “decires” son Mariana Tomasovich, Miriam Machado, Ayelén González, Alicia Arancibia, Diana D´Amelio. Coordina: prof. Adriana trecco.

La escritora Priscilla Ferrari, quien publicó el llibro “La palabra perfecta”, trabaja en un proyecto relacionado con la fantasía medieval, creando todo un mundo fantástico para albergar sus libros e historias. “Invento especies, sistemas mágicos, culturas, religiones y hasta idiomas”. Su página web (https://www.patreon.com/universoerrantia)

Disciplina
Género
Nombre y apellido
Teléfono / Celular
DNI / CUIL
Correo electrónico
Descargar CV
Cuenta con factura