Certificación estado tributario

Descripcion

Este trámite permite obtener certificación de datos de los dominios contenidos en los registros municipales.

Quién puede realizar el trámite?

El titular, apoderado, mandatario o persona que acredite identidad/carácter y sea portador del original de la documentación requerida.

Donde se realiza?

DIRECCIÓN MUNICIPAL DE GESTIÓN TRIBUTARIA
OFICINA CENTRAL: Rivadavia 167. Planta Baja.
PUESTOS DESCENTRALIZADOS:

  • DELEGACIÓN ALTO GODOY(Godoy y Novela).
  • PALACIO MUNICIPAL (Avda. Argentina y Roca).

Requisitos

Documentación a presentar

  1. Formulario de solicitud de trámite completo con los datos del Título (Formulario Nº 1, Apartado XIV).
  2. Fotocopia y original del Título con cambio de radicación o con la guarda habitual asentada, o Informe Histórico de Dominio o etc..
  3. UnaTasa de Actuación Administrativa Municipal

Cómo se realiza?

  • El Puesto de Atención al Público asesora y recibe el trámite con los requisitos cumplimentados.
  • El  Puesto de Atención al Público deriva el trámite a la División Patente de Rodados e informa al contribuyente el plazo de resolución.

Costo del trámite

Una Tasa de Actuación Administrativa Municipal.

Vigencia

Notas

Formularios disponibles

Formulario de Solicitud

Formulario Relacionado